Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

viernes, octubre 06, 2006

IMAGEN DEL MEDALLÓN PARA EL CARRO CON CORRECCIÓN

IMAGEN DEL MEDALLÓN PARA EL CARRO CON CORRECCIÓN







Y el archivo corregido para imprimir es el siguiente:
http://s19.quicksharing.com/v/8470673/medallon.JPG.html

VIDEO DE BROWNCHECO: LA CATEGORÍA MORAL DE LA MENTIRA

EN LUCHA MORELOS




Los que ya se les esta olvidando el planton me llegaron una fotos,


miércoles, octubre 04, 2006

15 Sep

Nos llegan estos videos de lo que paso el 15 sep, algo tarde pero ahi estan ademas, el ambiente que se vivio era de lo mas familiar.



Denuncia Publica

Mira tal vez lo que te cuento te interesa o te puede llegar a interesar es de las miles de irregularidades que se viven dentro del estado.Mi interes es destapara los tratos que se hacen por debajo del agua en secretarias como la secretaria de desarrollo agropecuaria, SEDESOL etc.

Mira yo vivi mucho tiempo en Morelos, trabaje para Fundacion para el Desarrollo Rural de Morelos, que es una filial de Fundacion Mexicana para el Desarrollo Rural, ambas estan alineadas a la filosofia del PAN aunque dentro de sus estatuso señala que es apartidista, dentro de su consejo directivo a nivel nacional esta El Sr Lorenzo dueño de Bimbo.

Pero mira aqui lo interesante es lo siguiente;

En Morelos se han promovido "apoyo" a campesinos, y dentro del consejo directivo esta o estaba un vendedor de ganado que compraba animales de infimida calidad y los vendia como si fueran de primera su nombre Guillermo Fitz, or el puedes preguntar en la secretaria de desarrollo del estado y te daran referencias, ya que es provedor registrado.

A parte las negociaciones entre el subsecretario de desarrollo y la fundacion para favorecerle aun cuando sus proyectos de inversion ni existina, asi miles de irregularidades de "figuras" del agro de morelos.

Aparte de que dentro de la fundacion se ha discriminado a las mujeres y se han realzaido miles de incongruencias e injusticias como despido de personal injustificado y fuera de la ley,

lunes, octubre 02, 2006

2 de Octubre no se Olvida

Hoy los concientes de Morelos, salieron a las calles a decir que no se olvida el genocidio del 2 de octubre, y que no se repita en Oaxaca, Vamos a luchar por un buen gobierno y con cuidado si lastiman a uno mas. Lucharemos hasta que el gobierno sea un gobierno que protega a su pueblo, que sea popular. Abran los ojos que estamos naciendo, Abran los ojos que estamos en crecimiento. En la Universidad del estado, Un grupo de universitarios comprometidos con su pais hicieron un mitin , colocando la bandera en signo del luto que vive nuestro pais.






Esta Manifestacion no solo es de Estudiantes es del pueblo.




Resistencia en Cuernavaca

VIDEO : PROTESTA EN CUERNAVACA

A la voz de "¡Adame, Estrada, SE VAN A LA CHINGADA!" protestó hoy la raza en Cuernavaca contra los gobiernos espurios panistas. Nos escriben:

te mando unas fotos y un pequeño video que sino se ve muy bien es porque lo tome con la camara fotografica y no con la de video, de lo que paso hoy aquí en Cuernavaca, cabe dicir que para la toma de protesta de este otro gobernante espurio e ilegitimo habia muchos acarreados así como empleados de oficinas que iban uniformados, pero nada de gente que apoyara a este ladron de autos y ultra Yunquista.

Te lo mando hasta ahorita porque apenas voy llegando, espero sirva e algo, al menos para que vean que en Cuernavaca la tierra de los Wannabe que votan por el pan por que es mas "Nice" tambien hay raza que apoya al Peje al parejo que en todo el estado de Morelos