Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

miércoles, junio 27, 2007

Que pasa con la lista de correo agora

No me gusta el chisme pero pues al ver este caso de elitismo da coraje ver que solo mandan lo que quieren, viendo los correos si es el carmelo que estuvo en el campamento de Morelos en el DF, pues dio mucho que decear en fin Carmelo si no confías investiga a poco si te dice quien ya le vas a creer,

Y los dueños de la lista Por favor no dejen que pase esto. bueno ahí les pongo los correos, aquí a nadien se le niega nada.

Ahi estan los correos:

• En la cuenta 05 44 55 50 80, a nombre de Honestidad Valiente A.C.



* Cada aportación puede hacerse a partir de 30 a 30 mil pesos

* Con los recursos de la gente se costean las actividades del Gobierno Legítimo

* Agradece el Gobierno Legítimo la colaboración y apoyo de la gente


…………..
¿Y tu quien eres GB, de donde sacas esta cuenta de banco?

Saludos

Carmelo Enríquez Rosado

____________________________________________________________
Hola lo puedes checar en la pagina del gobierno legitimo, ayer lo dieron en el programa la verdad se ha dicha. Y soy una persona que quiere transaformar el pais al igual que tu, Nos vemos el domingo
__________________________________________________________

Este es un medio de informacion masiva pero si la limitan a que yo solo lo informo lo que yo quiero no sirve, mande en la mañana la nueva cuenta donde ya podemos depositar para apoyar a Lopez Obrador en lugar y la contestacion fue quien soy yo, creo que debemos de ser mas proactivos, si no me crees o dudas de la informacion, no te limites pues si hubieras visto la verdad sea dicha o visitaras la pagina del gobierno legitimo http://www.amlo.org.mx/noticias/comunicados.html?id=58550 ya hubieras avisados a todos los que formamos parte de esta lista que ya pueden depositar de nuevo.

yo soy Gilberto Bernarno, para quieres saber mi nombre si no me conoces, somos cientos de personas en Cuernavaca a mi no me dice nada tu nombre, de nada me sirve saberlo sin ofensas, pero lo que no me parece que censures si mandas correos tu pues tambien manda los que te envian.


Bueno eso es todo Y NOS VEMOS EL DOMINGO LLEVEN SUS CAMARAS