Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

jueves, septiembre 28, 2006

EL PRIMO DE FECAL MATÓ A UNA MUJER, REPORTAN

Nos mandan este video del accidente que tuvo el primo de fecal en el que mató a una mujer por andar manejando a lo pendejo (¿borracho?). Nos dicen:

Está confirmado que éste tipo es primo de FECAL, lo se de buena fuente, esto sucedió en Guadalajara. ayer niércoles en la madrugada, espero que ahora si lo subas rápido, te he puesto varios videos, pero ni me pelas, hasta muy tarde, me imagino que ni tiempo has de tener de revisar todos los correos, pero en fin, ojalá se pueda darle difusión lo mas pronto posible.

Debo decirte que en la procu de Jalisco, según fuentes que tengo en la policía de Guadalajara, se prohibió dar cualquier tipo de información del caso.
A darle, que es mole de olla.

P.D. El tipejo del accidente es compadre del procurador, pero para ser sincero, no se si del actual o del que está por entrar con el próximo gobernador.



Este es el video:

MUERTE DE UNA MUJER POR CULPA DE LUIS FERNANDO CALDERÓN GALLEGOS, PRIMO DE FECAL

2 de Octubre no se Olvida


No podemos ser ajenos somo 1

martes, septiembre 26, 2006

CONVOCATORIAS DE LA RESISTENCIA PARA MAÑANA MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE

Les avisamos que mañana hay por lo menos dos actos de resistencia:

Los esperamos a todos el miercoles 27 de septiembre en las Oficinas de la CFE, a las nueve de la mañana para el mitin en contra de la privatizacion de los energeticos,asi como de los altos costos de la energia electrica,
!!!!!! No faltes!!!!!!!, estos eventos se llevaran a cabo en todo elpais a la misma hora, lleva pancartas, Invita el Frente Amplio Progresista Municipal



La convocatoria anterior es en la mañana en la CFE que está en Reforma e Insurgentes. A la una 30 p.m. se está convocando a la resistencia fuera del restaurante "Los Guajolotes" en Insurgentes y San Antonio. Este acto también es en apoyo a los trabajadores de la industria eléctrica y en repudio a la venta de energéticos. Se recomienda que lleven focos, antenas, cables y objetos alusivos a la industria eléctrica y contra el fraude.

lunes, septiembre 25, 2006

Represion



La Represión del gobierno al no saber como dialogar solo nos manda represión y grupos de choques.
En el video se muestra como policias vestidos de civil estaban delante de nosotros, con un unico objetivo privarnos de nuestros derechos ciudados de protestar.

La resistencia esta empezando en Morelos esto es solo una muestra, este sitio va ir mejorando, Nos reunimos todos los sabados a las 17hrs en el Zocalo.