Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

viernes, octubre 13, 2006

FECAL LA PORRA TE SALUDA

miércoles, octubre 11, 2006

DOS NUEVOS VIDEOS DE BROWNCHECO

No saben qué chingonería de videos traigo para que hoy, en lugar de hacer corajes viendo noticieros, se informen con ellos...

martes, octubre 10, 2006

Convierten al Congreso en un tiradero de basura




CUERNAVACA, MOR. Decenas de habitantes encabezados por encabezados por Oscar Rosas López, ex líder del PRD Morelos, esparcieron bolsas de basura en las instalaciones del Congreso local, con la finalidad de exigir a los legisladores su intervención para la solución del problema. Sostuvieron que, “Cuernavaca se ha convertido en un cochinero”, por la ineficacia del ayuntamiento capitalino y del nuevo gobierno.
Afirmaron que la autoridad municipal ha incumplido con su obligación de garantizar el servicio de recolección de basura y ha puesto en riesgo la salud de los miles de habitantes de la ciudad, al estar en contacto con las toneladas de desechos en la vía pública, que ha provocado la proliferación de fauna nociva, contaminación ambiental y fétidos olores.
Lamentaron la indiferencia e ineficiencia del nuevo gobierno estatal ante el grave problema de salud pública, pues ha ofrecido intervenir en su solución, sin embargo a casi diez días de haber tomado el cargo de gobernador Marco Antonio Adame Castillo “se siguen acumulando miles de toneladas de basura en contenedores y en la vía pública”.
El perredista Oscar Rosas, a nombre del Frente de Resistencia Civil y Pacífica, que apoya a Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la administración de Adame Castillo “empieza de manera pésima”, pues no ha podido encontrar una solución a la crisis de la basura que enfrenta Cuernavaca.
Explicó que decidieron tirar la basura en la Cámara de Diputados “para llamar la atención del Poder Legislativo” para que intervenga con mayor decisión. Y “hacer un llamado a las autoridades” estatal y municipal para que busque de manera pronta la solución al problema de la basura, ya que la gente tomará la determinación de ir a los edificios públicos a dejar sus desechos.
Los inconformes abrieron sus bolsas para tirar su basura en la entrada del Congreso local, lo que provocó de inmediato un olor pestilente y que los empleados de seguridad intervinieran para impedir que los manifestantes ingresaran al inmueble a continuar esparciendo basura.

http://lajornadamorelos.com/index.php?module=pagesetter&func=viewpub&tid=1&pid=19382