Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

miércoles, mayo 23, 2007

Huelga Nacional

El pasado lunes la UNAM, UPN, algunas escuelas dep IPN hicieron un paro de 12 hrs contra la ley del jodISSSTE, preparando una huelga para agosto encontra de la politica economica del PELELE. ahi estan unas fotos y videos.








domingo, mayo 20, 2007

Un video que llego

El pasado 15 de mayo donde el maestro en Lugar de festejar su dia salio a las calles a protestar por la nueva ley de ISSSTE. Y donde el temor del pelele puso una barrera, de policias. La marcha inicio de varios puntos del df pero todos con la misma consigna EL ISSSTE se defiendo no se vende, Michoacan esta de luto por que tiene un hijo puto, Urgente Urgente que renuncie el espurio presidente, entre otras consignas que van forgando a la patria de dignidad y contra el espurio.


STUNAM PLAN DE ACCIÓN

PARO NACIONAL DE 12 HRS.21 DE MAYO

1. 11:00 hrs. Manifestación de la Torre de Rectoría al Consejo de la Judicatura Federal. (Av. Revolución y Desierto de los Leones, San Ángel Inn).

2. 16:00 hrs. Manifestación del Ángel de la Independencia al Zócalo.

¡Por la abrogación de la ley del ISSSTE!
“UNIDOS VENCEREMOS”Consejo General de Representantes del STUNAM

EA EA EA ESA REFORMA SE TAMBALEA.

ESTAMOS DESPERTANDO, LA SOCIEDAD SE ESTA ORGANIZANDO LOS CONSEJOS GENERAL DE HUELGA SE ESTÁN FORMANDO EN CADA ESTADO, PARA LLEGAR AL PARO NACIONAL A APROXIMADAMENTE POR AGOSTO, O ANTES SI ES NECESARIO. SE ESTÁN LLEVANDO DIFERENTES PAROS A PESAR DE LAS MEDIDAS REPRESARÍAS QUE ESTÁN TOMANDO LOS CHARROS,
LUCHA LUCHA LUCHA NO DEJES DE LUCHAR POR UN GOBIERNO CAMPESINO ESTUDIANTIL Y POPULAR
NI UN PASO ATRÁS

El lunes 21 de mayo se llevaran a cabo diversas acciones de protesta en contra de la Ley del ISSSTE en Morelos.
A las 9 de la manana habra una concentracion frente a las oficinas de Telefonos de Mexico ubicadas en la calle Hidalgo, en el centro de Cuernavaca, donde se realizara un mitin y de ahi se partira en marcha hacia la Clinica 20 del Seguro Social, donde se llevara a cabo un mitin.
Estan convocando los contingentes de los sindicatos de Telefonistas, del STUNAM y del Seguro Social y se ha hecho tambien la invitacion a la CNTE y a las otras corrientes democraticas del magisterio.
El tema sera abordado en la Asamblea Unitaria de Morelos el domingo 20 a las 11 de la manana en la Casa de Encuentros.
Se esta en contacto con los companeros del SME y las organizaciones de la Convergencia Sindical y Social para sumar fuerzas.
Atentamente
Jose Martinez Cruz
Coordinador de Comunicacion de la
Comision Independiente de Derechos Humanos de Morelos