Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

jueves, noviembre 09, 2006

A la Presentación del video documental

El Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Cuernavaca Y las Redes Ciudadanas de Morelos

Invitan

A la Presentación del video documental

¡NO ESTAN SOLOS! La verdad detrás del plantón


Con los Comentario de:
Octavio Rodríguez Araujo
Eduardo Del Río “Rius”
(por confirmar)
Día: Jueves 16 de noviembre
Hora: 16:00 hrs.
Lugar: Sindicato Mexicano de Electricistas

"PUEDO DECIR PENDEJADAS AL CABO YA ME VOY"

La frase de Vicentro SPOTS


Bueno esta frase celebre no podia ser de nadie mas que de Chente, tambien viene en este video una entrevista con Elena Poniatowska.

No se podía callar el hocico ni en sus ultimos dias como presidente, lo malo es que han de pensar que todos los mexicanos somos asi, que bueno que no lo dejaron salir los diputados, asi nos evitaron que nos fuera a poner en ridiculo en el extranjero.

Que se puede esperar de alguien que no lee los periodicos porque le quitan tiempo, jajaja, mejor que se dedique a la comedia si le gusta decir tonterias, que se cuide anal mamones, en una de esas ponen a fucks en su lugar.

Visita de AMLO, fortalecimiento de la organización ciudadana.

Anastasio Solís Lezo *

Como ya se ha dado a conocer, el próximo Domingo 12 de Noviembre a las 10 de la mañana, estará de visita Andrés Manuel Lopez Obrador en Cuernavaca, con el fin de impulsar las tareas de la Convención Nacional Democrática.


http://www.cndmor.org/foro/index.php?itemid=66#more

miércoles, noviembre 08, 2006

Asamblea en el Hemiciclo del 7 de noviembre

La otra Tv

Asamblea en el Hemiciclo del 7 de noviembre




Leer Palabras de Andrés Manuel López Obrador durante un mitin en apoyo al pueblo de Oaxaca, en el Hemiciclo a Juárez,

http://www.cndmor.org/foro/index.php?itemid=64#more

Video de Oaxaca

Reciben a Calderón en EU con protestas por Oaxaca y Atenco

Sergio Javier Jiménez/Enviado
El Universal
Washington, Estados Unidos
Miércoles 08 de noviembre de 2006

12:58 Antes de encabezar su primer evento en esta tercera gira internacional, el presidente electo de México, Felipe Calderón, fue recibido por un pequeño grupo que protestaba frente al hotel Ritz Carlton.

Calderón Hinojosa sostiene aquí un encuentro con el Latino Coalition y la United States Spanic Chamber of Commerce.

Los manifestantes eran encabezados por el representante de Mexicanos Sin Fronteras en esta ciudad, Ricardo Juárez.

Eran aproximadamente 12 inconformes quienes reclaman la actitud del gobierno en el caso de Oaxaca, Atenco y acusan al panista de no ser presidente legítimo.

En esta visita de dos días, el principal evento será una reunión con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, mañana jueves a las 13:15 hora local, encuentro que se dará en la oficina oval de la Casa Blanca.

wirc/grg

Televisa y Tele Azteca: se los esta llevando la chingada con el boycott


1. Se me aclaro que la Sra. Adriana Perez es reportera del IPN, no es de los payasos de Televisa y Tele Azteca.

2. Los datos vienen de Resistencia Creativa. Estos son:



No, desconozco el tamaño de la muestra, su metodologia, o su alcance geografico. Preguntenle a las adelitas de Resistencia Creativa de donde los sacaron. Lo mas probable es que sean numeros que la misma Televisa y Tele Azteca dieron a conocer. Yo hice el analisis en base a estos datos.

3. Como la reportera Adriana Perez no es de los payasos entonces recalcule el promedio sin incluirla y lo grafique. Aqui esta el resultado:

La correlacion es del 59%. Algo hay mal en los datos de abril y mayo. Los primeros estan muy altos y los segundos muy bajo. El caso es que de todas maneras tal parece que se los sigue llevando la chingada. Si empezaron enero por 15 puntos y ahora andan por 10 es un 33% de reduccion. Felicidades! El boycott funciona!

Y cada punto es una feriezota. Con el rating se basan para cobrar por sus comerciales. Probablemente esta reduccion en su audiencia es en toda su programacion en general, no tan solo en los noticieros. O sea, lo repito, el cerco informativo le esta costando un ojo de la cara a Azcoarraga Jean y Mamilas Pliego.

Si estos gueyes solo sacan noticias de Foxilandia nadie los va a querer ver. Si solo sacan la version gobiernista nadie les va a creer y su audiencia baja. Si sacaran los puntos de vista de la resistencia, noticias de AMLO, etc., entonces crearian polemica, ganarian credibilidad, y el rating subiria.

Lo unico que confirma esto es que si Azcoarraga Jean esta asi de pendejo con razon los prianistas quieren postular para el 2012. Esta perfecto para ser otro pelele.

pomponiox@hotmail.com

www.cerrodelascampanas.blogspot.com





martes, noviembre 07, 2006

OBJETIVO DEL BOICOT: MUGRE KING


Hace rato checaba el Sendero y me latió la idea de darle duro el boicot ahora al Burger King, que traducido es MUGRE KING, nunca en mi vida (salvó con una ex novia) había entrado a comer esas porquerías, pero justo la vez que se me ocurrió ¡madres! ya se han de imaginar el dolor de estomago. Otra cosa de pronto hay padres de familia que sueñan con festejarle el cumpleaños a sus chiquillos en esas mugres y pues la invitación es a que se olviden que existe el BK y mejor festejen en casa, hagan sus propias hamburguesas y pues existen muchos parques (incluido Chapultepec) para que tengan donde festejar. Ahí les dejo chamba A REENVIAR Y A IMPRIMIR.

lunes, noviembre 06, 2006

Movimiento Urbano Popular de Iguala

ANTE LA POLITICA INHUMANA Y CRIMINAL DEL ESTADO MEXICANO, ANTEPONGAMOS LA UNIDAD Y SOLIDARIDAD COMO VALORES MORALES DE LOS DE LA IZQUIERDA POPULAR Y DE ABAJO.

Las y los integrantes, simpatizantes y colaboradores del MUPI NOS MANIFESTAMOS EN CONTRA DE:

* La agresión inhumana, criminal y anticonstitucional de los cuerpos policíacos al pueblo de Oaxaca.
* La militarización del país en general.
* La militarización y hostigamiento a las poblaciones que integran la Policía Comunitaria en la Costa Chica del Estado de Guerrero.
* La represión, hostigamiento y militarización a las comunidades de la región de Ayutla de los Libres, Gro.
* Los atentados, intimidación y hostigamiento a los luchadores sociales; como el caso del intento de asesinato que sufrió el compañero Pedro Nava Rodríguez, dirigente de la OPCG. El día 27 de octubre, en Chilpancingo, Gro.
* La privatización de la educación pública en todos los niveles.
* Y de cualquier agresión que sufra el pueblo mexicano, cuando lucha por demandas justas.



NO MAS REPRESION, DIALOGO Y SOLUCIÓN A LAS DEMANDAS SOCIALES.

SOLUCIÓN FAVORABLE A LA NORMAL RURAL DE AYOTZINAPA, GRO.

RECONOCIMIENTO JURIDICO A LA POLICIA COMUNITARIA DE COSTA CHICA.

RESPETO Y FORTALECIMIENTO DE TODOS LOS PROCESOS COMUNITARIOS COMO UN DERECHO DE LA LIBERTAD UNIVERSAL DE LOS PUEBLOS.

“NI UNA LUCHA AISLADA MÁS.”

“NO ESTAN SOLOS, NO ESTAN SOLOS.”

Iguala, Gro., a 1º de noviembre del 2006.

APPOyo en Cuernavaca

Debemos de darles las gracias a la ultraderecha, ya que nos unio para defender nuestros derechos. En cuernavaca Ante la gravedad de los hechos represivos que ha llevado a cabo la PFP en contra del pueblo de Oaxaca, nos unimos en el canto y la palabra, la música y la denuncia, en el gran festival político cultural que se llevo a cabo en el zócalo de Cuernavaca el domingo 5 de noviembre a partir de la 1 de la tarde.FESTIVAL POLITICO CULTURAL




APPOyo en Cuernavaca