Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

jueves, noviembre 16, 2006

Crean el CEAPPO en Oaxaca; anuncian cerco a PFP

El Consejo Estatal de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (CPPO) dio a conocer hoy su primer comunicado oficial de prensa, en el que anuncia el reinicio de una serie de medidas radicales para insistir en la caída del gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

Además, el próximo 25 de noviembre efectuarán una megamarcha estatal a as 10:00 horas que iniciará en la Casa de Gobierno.

El objetivo de esta megamarcha es establecer un cerco total a la Policía Federal Preventiva en el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca por tiempo indefinido.

Otra de las acciones que tiene previsto el CEAPPO es el inicio de una gran movilización estatal, nacional e internacional a partir del 30 de noviembre para exigir la salida de Ulises Ruiz y evitar la toma de posesión de Felipe Calderón como presidente de la República.

Entre otras acciones tienen previsto reactivar en las próximas horas la brigada móvil para clausurar nuevamente todas las oficinas del gobierno del estado.

Impulsar caravanas motorizadas que saldrán desde las regiones rumbo a la ciudad de Oaxaca.

El 20 de noviembre realizarán también una movilización general para declarar esa fecha como el “inicio de la revolución del siglo 21”.

miércoles, noviembre 15, 2006

Renuncia Cárdenas a comisión de fiestas patrias

Cuauhtemoc Cárdenas presentó su renuncia al presidente Vicente Fox como presidente de la Comisión Para la Conmemoración del Bicentenario del inicio de la Independencia Nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana.

“Por lo que considero que mi presencia en la organización de esas conmemoraciones no contribuye al ambiente de pluralidad, convergencias, concordia, colaboración, tolerancia y objetividad que debe prevalecer en la organización y realización de los eventos relacionados con la recordación patriótica de los aniversarios de nuestra Independencia y de la Revolución”

LEER NOTA COMPLETA
http://www.eluniversal.com.mx/notas/388134.html

Entrevista de Andrés Manuel López Obrador con el periodista Miguel Ángel Granados Chapa en el programa Plaza Pública de Radio UNAM 15 de noviembre de

Autor: aluilli
Entrevista completa solo pesa 8megas asi que no pesa mucho y dura 58min, escuchenlo desde la fuente

DAR CLIK EN LA LIGA PARA ESCUCHAR :-)
http://www.cndmor.org/foro/index.php?itemid=85

APORTACIONES AMLO,

Con tu participación económica, el Gobierno Legítimo de México cumplirá su responsabilidad de proteger los intereses de la mayoría de los mexicanos y defender los bienes de la Nación.

Las tareas del Gobierno Legítimo de México se financiarán con donativos de los ciudadanos.

Puedes depositar una contribución personal
de $100.00 a $30,000.00 pesos a nombre de
Honestidad Valiente A.C,
en la cuenta número 4038497855
del banco HSBC.



http://www.lopezobrador.org.mx/donativos/index.html

APPO

La Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) sitiará a partir del 25 de noviembre a la Policía Federal Preventiva (PFP) que se ubica en el centro histórico de esta capital y durante dos días no permitirán entrar ni salir a un solo elemento de las fuerzas federales de apoyo.

Así lo acordó el Consejo Estatal de la APPO, que es el nuevo órgano directivo de ese movimiento. Esta decisión de sitiar a la PFP se hará mediante un acordonamiento del centro histórico oaxaqueño y participarán miembros de la APPO procedentes de todas las regiones de la entidad.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/388047.html

VAMOS TODOS AL ZOCALO DEL DF

LOS CAMIONES VAN ESTAR EN LA IGLESIA DE AMATITLAN A LAS 11hrs 65 pesos por persona.

MISIÓN CUMPLIDA : ESPURIO = FECAL

os informan que se logró el objetivo del google bombing contra fecal. Ahora cuando busquen ustedes la palabra ESPURIO en yahoo.com el primer resultado es la página de internet de fecal:

Link de búsqueda con la palabra "espurio" en yahoo.com:

http://search.yahoo.com/search?p=espurio&fr=yfp-t-501&toggle=1&cop=mss&ei=UTF-8



Y si buscan ESPURIO en google, el resultado es este (chequen el primer link):
http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=espurio&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=


Ahora hay que insistir hasta que salga FECAL en el google bombing.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

martes, noviembre 14, 2006

12 de noviembre de 2006, 16º día de ocupación de Oaxaca por las fuerzas federales

Quien tiene un mínimo conocimiento de la historia, no puede escuchar a distintas horas del día el ruido del motor del avión espía o pasar por el centro histórico de esta ciudad, las instalaciones del Canal 9 o el Parque del Amor, donde están apostados los federales, sin pensar en Musolinni, Hitler y Franco y sentir la indignación que provoca el intento de la burguesía establecida en Oaxaca de sostener a Ulises Ruiz Ortiz en el poder para conservar a toda costa sus privilegios, utilizando para ello todo el peso del aparato represor a su servicio y la impunidad con que continúan transmitiendo por la radio clandestina sus mensajes de beneplácito por la presencia de la PFP, sus exigencias de castigo y linchamiento a quienes luchan por el respeto a los derechos del pueblo, mientras la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hacen caso omiso de las denuncias públicas por la interferencia a Radio Universidad.

En este contexto, la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca continúa en su 3er día de Congreso Constitutivo para hacer frente, con una mejor organización, al neo fascismo que pretende implantar en el país Felipe Calderón y que está experimentando en Oaxaca, donde el pueblo ha demostrado tenacidad y valor, en respuesta a siglos de injusticia.

Gracias a la resistencia popular, se ha logrado la liberación de 131 compañeros detenidos de manera arbitraria durante la ocupación de la PFP, sin embargo, de acuerdo con información proporcionada por los organismos de derechos humanos, hasta el día 11 de noviembre, continúan detenidos:


* Humberto Jiménez Ríos
* Jaime Guerrero
* Gerardo Martínez
* Héctor Guzmán Acosta
* Joaquín Benjamín López Castillo
* Marcos García Martínez
* Miguel Angel García
* Valentín Pérez Hernández
* Víctor Hugo Martínez Toledo


Los compañeros están siendo acusados de sedición, asociación delictuosa, resistencia de particulares y ataques a las vías generales de comunicación y se encuentran internados en los penales de Tlacolula de Matamoros, Cuicatlán y Ejutla.

Así mismo siguen desaparecidos:


* Alejandro Merino García
* Ángel Santos Callejas Rodríguez
* Ángel Soto Gallegos
* Armando o Arnaldo Rojas Galán
* Camilo Domínguez de los Santos
* Erick López Ortiz
* Felipe Pérez Tomás
* Félix Ricardo Méndez Venegas
* Fernando Ruiz Santos
* Isaías Pérez Mireles
* Jesús Martínez Hernández
* Máximo Reyes Pérez
* Pedro “N”
* Teodoro Tiño Verado
* Ubaldo García Guzmán
* Yeni Jarquín Aguilar
* Diego Magdiel Rodríguez Hernández
* 12 más llevados de las barricadas de la colonia Felipe Carrillo Puerto y de la Avenida Ferrocarril


Con la indignación propia de quien ve su cielo, parques y plazas públicas convertidos en signos visibles de la represión.

¡FUERA DE OAXACA ULISES RUIZ Y LAS FUERZAS FEDERALES DE OCUPACIÓN!

¡LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL A L@S PRES@S POLÍTIC@S!

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DE L@S DESAPARECID@S!

¡RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES EN NUESTRO ESTADO!

¡POR NUESTROS MUERTOS, PRESOS Y DESAPARECIDOS, NI UN PASO ATRÁS!

¡Por la Defensa de los Derechos del Pueblo, Construyendo el Poder Popular!

COMITÉ DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO
ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA

Este martes en DIVERSALIA 102.9 a las 7 pm con los teléfonos 3-13-66-77
tendremos como invitado a GABRIEL CÁMARA.

La semana pasada, México fue "calificado" en corrupción: 3.3 . Contra países como Finlandia, Islandia y Nueva Zelanda con calificación de 9.8. Todos estos países tienen un nivel de alfabetización de casi 100 % contra la situación de México que, a pesar de lo que diga FOX, estamos muy atrás. Pueblo alfabetizado- pueblo libre. Nuestro amigo Gabriel Cámara ha realizado proyectos con modelos novedosos para el proceso educativo en comunidades pobres y marginadas del "modelo occidental" para disminuir este problema. Los invito a escucharnos y a que participen con sus opiniones o sugerencias, construyamos juntos este espacio de medio de comunicación ciudadano.
Por el bien de todos
Adriana Hernández

Todos al Zocalo Del DF

lunes, noviembre 13, 2006

Caravana en APPOYO a AMLO

Las personas querían saludar AMLO todos se amontonaban alrededor de su camioneta.




Después se llevo acabo una caravana motorizada, donde la gente salía desde sus casas para ver que es lo que sucedía, unos dándonos muestras de appoyo, pero no podia faltar la gente con lavado de cerebro por la TV, pero era mas el appoyo. Varios automovilistas tocaban sus bocinas en appoyo.







AMLO EN CUERNAVACA

Los videos De la visita de AMLO. Fue divido el video en varias partes para que se pueda subir a internet.