Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

miércoles, octubre 04, 2006

Denuncia Publica

Mira tal vez lo que te cuento te interesa o te puede llegar a interesar es de las miles de irregularidades que se viven dentro del estado.Mi interes es destapara los tratos que se hacen por debajo del agua en secretarias como la secretaria de desarrollo agropecuaria, SEDESOL etc.

Mira yo vivi mucho tiempo en Morelos, trabaje para Fundacion para el Desarrollo Rural de Morelos, que es una filial de Fundacion Mexicana para el Desarrollo Rural, ambas estan alineadas a la filosofia del PAN aunque dentro de sus estatuso señala que es apartidista, dentro de su consejo directivo a nivel nacional esta El Sr Lorenzo dueño de Bimbo.

Pero mira aqui lo interesante es lo siguiente;

En Morelos se han promovido "apoyo" a campesinos, y dentro del consejo directivo esta o estaba un vendedor de ganado que compraba animales de infimida calidad y los vendia como si fueran de primera su nombre Guillermo Fitz, or el puedes preguntar en la secretaria de desarrollo del estado y te daran referencias, ya que es provedor registrado.

A parte las negociaciones entre el subsecretario de desarrollo y la fundacion para favorecerle aun cuando sus proyectos de inversion ni existina, asi miles de irregularidades de "figuras" del agro de morelos.

Aparte de que dentro de la fundacion se ha discriminado a las mujeres y se han realzaido miles de incongruencias e injusticias como despido de personal injustificado y fuera de la ley,