Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

sábado, diciembre 23, 2006

Bajará 50 centavos el precio de la leche Liconsa en enero

Se burlan del pueblo necesitado, hambriento, quieren verles las caras de que nos están ayudando, con el truco de subirlo todo lo que se pueda y después bajarlo un porcentaje para que queden como bondadosos. Y los noticieros y periódicos se pavoneen con la noticia de que la leche bajo gracias al gobierno de FECAL. Veamos que tanto aguanto un pueblo.

Del UNIVERSAL
A partir de enero de 2007, el precio de la leche Liconsa bajará 50 centavos en beneficio de la población de menores recursos, informó el presidente de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac.

A decir del legislador, el precio del producto bajará de 4.00 pesos a 3.50 pesos por litro.


Esa situación, informó, será producto de un subsidio de 750 millones de pesos que decidieron otorgarle los diputados a Liconsa.


“Le corregimos al ex presidente Fox su aumento descarado de última hora de un peso a la leche y vamos a bajar el precio a partir de enero, 50 centavos, con los subsidios que le vamos a dar a Liconsa de 750 millones de pesos”.


Chidiac añadió que todos aquellos que están en el padrón de Liconsa van a pagar 50 centavos menos por litro de la leche.