Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

viernes, diciembre 08, 2006

Defiende legislador panista recorte presupuestal a UNAM


México. Qué bueno que a la Universidad Nacional Autónoma de México se le redujeron los ingresos para el año 2007 en el proyecto económico de Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo el legislador panista y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Raúl Alejandro Padilla Orozco.

Contador público egresado del Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, con hijos estudiando en escuelas privadas, el representante popular dijo convencido “me encantaría que todos estudiaran en escuelas que tuvieran mejor calidad”.

El panista, quien tiene en sus manos la dirección del análisis y aprobación del gasto de Felipe Calderón para el año próximo, emitió una serie de criterios que muestran una radiografía de quién es.

“Yo creo que no solamente podemos seguir inyectándole dinero a la educación si no tenemos un resultado académico por parte de los estudiantes que sea loable, entonces tenemos que tener una evaluación…”, y en ese momento un reportero lo interrumpe con la siguiente pregunta:

- La UNAM está en el ranking entre las cien mejores del mundo y la mejor de América Latina, y de todos modos le recortaron el gasto, -se le replicó-.

- Oiga ¡y qué bueno! ¿Y sí sabe usted que por ejemplo, la norma mínima de calificación aprobatoria es de cinco, y si usted saca cero la mínima calificación es de cinco? Claro, ¡oiga! es muy grave y eso es lo que tengo enterado.
LEER MAS

1 Comments:

  • Google bombing al diputado!! mas info en:

    http://lab-journal.blogspot.com/2006/12/primee-ataque-de-la-derecha-mexicana.html

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home