Morelos con el PEJE, Resistencia del Chinelo

martes, noviembre 21, 2006

MI HERMANO ME ESCRIBIO ESTO, DESDE OAXACA

(MI HERMANO ME ESCRIBIO ESTO, DESDE OAXACA)

Baruch

SOBRE EL CONFLICTO

1o. Ya se regresó a las aulas y ya han comenzado a pagar las quincenas atrasadas, hay muchos rumores de que pudiera regresarse al plantón y rumores de todo tipo, hay mucha movilización policiaca en el estado y muchos maestros desaparecidos, se habla de muchos maestros muertos en la costa + de 50, a muchos maestros ya no los aceptaron en sus aulas, hay muchos problemas, un compañero de mi escuela lo aprendio la PFP y al parecer va a perder un ojo por la golpiza q le dieron, ya fue liberado pero no ha llegado a la escuela por temor de que al parecer tiene una orden de reaprehensión, es un caos. Hubo mucho temor sobre todo en dias anteriores de todo tipo, buscan a lideres y gente en sus domicilios en diferentes comunidades, cateos, aunque en este momento en la comunidad donde trabajo se ve tranquilo, como q se va calmando la situación por el momento.Ahora que vaya les cuento todo con calma.

2. Mándales un saludo de mi parte a tus compañeras y compañeros de UPN.

3. No voy a poder ir el sábado pq tengo mucho trabajo, de hecho ya tampoco hay permisos.

4. No se preocupen estoy bien.

5. Ya te voy a contestar mas seguido el internet regreso a la escuela (lento pero seguro)

cuidense ustedes también y no pasa nada

Estamos en contacto